Descarga Repretel Play

miércoles 23 de noviembre 2016

Cuatro hábitos alimenticios que dañan tu rostro

Existen alimentos que no son muy recomendables para el cuidado de la piel y terminan ocasionando daños. Asimismo, el acné suele aparecer por problemas con el acceso de azúcar en la sangre o por motivos hormonales.

A continuación, te contamos sobre cuatro alimentos que empeoran estas circunstancias:

1.- Excederse con el Azúcar
Tu cuerpo suele mandar señales cuando algo está mal. Por ello, abusar de la cantidad de azúcar que se consume puede tener un impacto en el rostro. Esto puede traducirse en un tono blanco en la piel, mayor flacidez en la zona de los ojos y así como arruga, ya que el consumo reduce la elasticidad de la piel.

2.-Abusar del Gluten

Si notas manchas en la zona de la barbilla con una pigmentación oscuras, mejillas hinchadas, se debe al exceso de consumo de gluten.

3.- Intolerancia a la Lactosa

La lactosa suele cae mal en algunas personas. Por ello, algunos síntomas de intolerancia a la lactosa se pueden notar en la cara y generar una reacción de hinchazón en la barbilla, pequeñas manchas blancas y párpados hinchados.

4.-Alimentos Grasos

Los alimentos que tienen un alto contenido en grasa generan problemas en la piel. Asimismo, la grasa también está relacionada con los problemas de azúcar en la sangre. Esto hace que los poros terminen obstruyéndose.

Cerrar