lunes 21 de noviembre 2022

¿Cuál ha sido el factor del éxito de los teléfonos plegables Samsung?

Samsung ofrece planes canjeables de dispositivos usados como formas de pago

El mercado de teléfonos plegables está creciendo rápidamente y Samsung mantiene el dominio en esta categoría gracias a su innovación.

La cuarta generación, ofrece la mejor experiencia plegable que jamás se haya creado.

“Gracias al hecho de que son teléfonos con la capacidad de plegarse, esto brinda una serie de características únicas de uso, tanto en su diseño como en su desempeño, tales como: fotografías desde diferentes perspectivas, comodidad al andar cerrado por su tamaño, el modo multitarea, donde se pueden tener hasta 3 aplicaciones al mismo tiempo, similar a una computadora” indicó Andrea González, gerente de mercadeo de Samsung para Costa Rica.

Por esta razón Samsung ofrece a todos los clientes diferentes opciones para adquirir lo último en tecnología plegable.

  1. El Plan Canje: consiste en que el usuario entrega el dispositivo actual, como forma de pago y podrá cambiarlo por ejemplo por un teléfono plegable Galaxy Z Fold4 o Galaxy Z Flip4.
  • Cambio de pantalla gratis: este beneficio es para todos los distribuidores autorizados de los dispositivos plegables, el cambio aplica para un solo evento en la pantalla interna durante el periodo de un año, a partir de la fecha de compra.

Quienes deseen optar por estos beneficios pueden aplicarlo a través de la página tiendasamsung.cr, tiendas Monge seleccionadas y Kioscos Samsung autorizados.

Además, podrán obtener un descuento o una regalía de la marca por la renovación del contrato en cualquier operadora.

Conozca más de estos beneficios en el sitio.