Descarga Repretel Play

jueves 29 de agosto 2019

Critican a Lis Vega por radical cambio en su rostro tras nueva cirugía

La famosa vedette y cantante no dudó en hacerse una manita de gato; primero se puso bótox, luego se estiró la cara y el cuello.

Redacción
Repretel.com

 

Lis Vega se ha caracterizado por tener unas curvas exuberantes y que enamoran a cualquiera, pero al parecer no se resigna a envejecer debido a los notorios "arreglitos" a los que se ha sometido.

##ENLACE##

La vedette cubana decidió someterse a retoques estéticos en el cuerpo y los comentarios no se han hecho esperar, incluso según informó Publinews, la compararon con Michael Jackson.

Todo esto parece no importarle mucho a ella y por eso nuevamente acudió al cirujano plástico. Después de esta nueva manita de gato, TV Notas la entrevistó.

Ella está a punto de cumplir 42 años y asegura sentirse de 20, además invitó a todas las mujeres a que no le tengan miedo a la edad "tenemos un sinfín de oportunidades y estar vivos ya es una bendición"

 

Según reveló se puso bótox, luego se estiró la cara y el cuello. Ella confesó que la razón de seguir haciéndose arreglitos es porque siendo una figura pública le preocupa cómo luce.

"Yo seguiré poniéndome bótox, no importa que digan que parezco Michael Jackson. Yo no estoy en contra de los arreglos".

Las críticas no se hicieron esperar, pues los fans aseguran que ya se pasó y que en lugar de verse mejor, luce peor.

Sobre las críticas que ha recibido, ella aseguró que no les presta atención. "No le doy importancia; mientras yo me vea y sienta bien, qué importa lo que el mundo opine. En las redes la gente critica sin conocerte".

Cerrar