martes 11 de diciembre 2018

Cristiano sobre Messi: ‘Él me necesita más’

La estrella de la Juventus habló y señaló que se siente feliz en Italia porque sus compañeros son humildes y una familia.

 

 

Redacción

Repretel.com

Cristiano Ronaldo sigue lanzando dardos a la Liga Española, hoy fueron para su ex equipo el Real Madrid del cual no salió muy contento y a la estrella del Barcelona, Lionel Messi.

En una entrevista para los medios “La Gazzetta dello Sport, Corriere dello Sport y Tuttosport” el 7 de la Juventus habló de todo lo que lo motiva en Turín y le lanzó una invitación a Messi.

"No es correcto mencionar solo a algunos jugadores de la Juventus, pero puedo decir que este es el mejor grupo en el que he jugado en mi vida. Aquí somos un equipo, en otros sitios alguien se siente más grande que los demás".

Sobre Messi señaló que el argentino lo necesita más a él que él a Messi.

"He jugado en Inglaterra, España e Italia, mientras que él todavía está en España. Tal vez él me necesita más a mí. Para mí, la vida es un reto y me gusta hacer felices a las personas. Me gustaría que viniera a Italia algún día. Que aceptara el reto, como yo".

Además, dio a entender que en el Real Madrid algunos jugadores se molestaban si no anotaban durante un partido.

"Aquí todos están unidos, son humildes y quieren ganar. Si Dybala o Mandzukic no marcan están felices igualmente. Me gusta, percibo la diferencia. En el Madrid también son humildes, pero aquí me parece que lo son más. Es muy distinto con respecto al Madrid, aquí es más una familia".
 

Cerrar