Cerrar
lunes 27 de septiembre 2021

Cristiano Ronaldo y el menú que estableció tras su llegada al Manchester United

La influencia de ‘CR7′ en el cuadro red sería tal que habría cambiado el menú que se le servía al plantel por uno más saludable.

El fichaje de Cristiano Ronaldo por el Manchester United fue la bomba del último mercado de pases europeo. El portugués que brilló en Real Madrid y Juventus regresó tras 12 años al club que lo lanzó a la fama mundial y con el que alcanzó la gloria. La importancia de ‘CR7′ en el club inglés ha sido tal que habría cambiado las comidas diarias del plantel.

Para nadie es un secreto el compromiso y profesionalismo de Ronaldo. El portugués cuida la salud de su cuerpo al máximo y parte fundamental en ello es controlar los alimentos que ingiere. Según el diario The Sun, Cristiano varió el menú del plantel por uno que él considera idóneo para el resto de sus compañeros.

El capitán portugués quiere devolverle la gloria al Manchester United y para ello convenció a los cocineros del club de preparar alimentos que favorezcan el rendimiento del plantel. En la dieta establecida aparecen productos hechos a base de bacalao, huevos y pulpo. Algunos fueron bien recibidos por sus compañeros, otros en cambio no fueron de su agrado.

Este aspecto es un tema fundamental para Cristiano Ronaldo. El crack no ingiere comida chatarra bajo ninguna circunstancia y mucho menos bebidas alcohólicas. ‘CR7′ tampoco acostumbra asistir a fiestas para poder dormir sus horas completas y espera que el resto de sus compañeros tengan sus mismos hábitos.

En vivo

Programación completa