miércoles 19 de septiembre 2018

Cristiano Ronaldo no piensa que su hijo pueda superarlo

Cristiano Ronaldo Jr. en la actualidad juega en los benjamines de la ‘Juve’. 

Cristiano Ronaldo es sinónimo de gol y de fútbol de calidad. A lo largo de su carrera, el delantero luso ha logrado dejar su huella en los más prestigiosos clubes del mundo así como en los torneos y trofeos más envidiados por los jugadores. Fue así, recordando su trayectoria, ‘CR7’ habló un poco de su actualidad y de su hijo, Cristiano Ronaldo Jr.

Naturalmente, el ‘crack’ portugués le ha inculcado el deporte rey a su hijo y uno de sus más grandes deseos es que él siga sus pasos, pero en una reciente entrevista, Cristiano reveló que no piensa que ni su propio hijo pueda superarlo.

“Ojalá que Cris, mi hijo, pueda ser como su papi. Él dice que va a ser mejor, pero yo pienso que es difícil. Estoy muy contento por haber marcado. Por él también, que está jugando en la Juventus y se está adaptando bien, más fácil que yo”, reveló el artillero de la Juventus, quien anotó un doblete en el pasado partido ante Sassuolo.

Además, no pudo evidenciar las similitudes entre el mayor de sus hijos con algunas características que el demostrada años atrás. “Es muy competitivo, como yo cuando era joven. No le gusta perder,” reveló sobre la posible futura estrella del fútbol, quien en la actualidad juega con los Benjamines de la ‘Juve’. ¿Será el hijo de Cristiano mejor que el actual ‘crack’ portugués? Solo el tiempo lo dirá.

En vivo

Programación completa
Cerrar