jueves 27 de septiembre 2018

Cristiano Ronaldo escogió a su sucesor en la selección de Portugal

Cristiano Ronaldo habló sobre el futuro de la selección de Portugal.

¿El heredero de CR7? Cristiano Ronaldo aseguró mirar con mucha tranquilidad y optimismo el futuro de la selección de Portugal, vigente campeona de Europa, ya que cuando él deje de representar a su país, cuentan con un jugador que podrá estar a su altura y representar por todo lo alto al combinado luso.

"Cuando me retire, la selección seguirá en buenas manos ya que tenemos a un gran delantero como André Silva", expresó Cristiano Ronaldo a la prensa de su país. Con ello, el astro del fútbol mundial demostró toda la confianza que siente por el delantero que actualmente milita en el Sevilla, y cuyo pase le pertenece al AC Milan.

La prensa lusitana hizo énfasis en que André Silva está mejorando incluso los números del propio Cristiano Ronaldo en sus inicios con la selección de Portugal En sus primeros 28 partidos con la ‘Selecção das Quinas’, André Silva ha anotado 13 goles, mientras que CR7 en esos mismos partidos había anotado solo 9.

"Es buenísimo. André Silva tiene su propio estilo y manera de jugar. No lo voy a comparar con nadie porque es realmente un jugador con características muy propias", sostuvo Beto, portero de la selección portuguesa y exarquero del Sevilla. Cabe precisar que tanto Silva como Cristiano Ronaldo, además de compartir roles en la selección portuguesa, son representados por el mismo agente, Jorge Mendes.

Cerrar