Cerrar
martes 13 de julio 2021

“Costa Rica es el mejor”: Rafael Loredo, entrenador mexicano de Concacaf, sorprendió con su declaración

¿Qué análisis hace el entrenador de Guatemala para decir esto?

El debut de la Selección Mexicana ha dejado una amarga sensación entre los aficionados. Entre el inesperado empate ante Trinidad y Tobago, así como la lesión de Hirving Lozano han puesto en duda el buen funcionamiento del equipo en las siguientes etapas. La situación ha sido aprovechada por diversos personajes para cuestionar el título de “Gigante de la Concacaf” que se ha adjudicado el tricolor. Entre ellos el mexicano Rafael Loredo, quien dirige al combinado de Guatemala.

En conferencia de prensa previa al encuentro de México contra Guatemala, así como en declaraciones retomadas por diversos medios, el director técnico de Guatemala consideró que México es un rival a vencer. A pesar de ello, no lo consideró el mejor de la zona, título que otorgó a la Selección de Costa Rica.

“Siempre he dicho que si quiero ser el mejor me enfrentaré a los mejores. México es de los mejores del área, siendo que Costa Rica es el mejor. Ha tenido los mejores logros, pero México siempre es motivante. Síganme poniendo equipos muy buenos para que Guatemala siga creciendo”, aseguró.

En vivo

Programación completa