Cerrar
lunes 09 de noviembre 2020

Coopeservidores compra saldos de tarjetas de crédito a 60 y 120 meses plazo

Si anda en busca de mejorar su liquidez o enfrentar sus deudas con mejores condiciones de pago, en COOPESERVIDORES encontrará una solución.

Dayhan Céspedes
dcespedes@repretel.com

Coopeservidores pone a disposición de los clientes la opción de compra de saldos de tarjetas, créditos u otros, a plazos de 60 y hasta 120 meses, con excelentes tasas de interés.

La cuota por millón a 10 años se encuentra en ¢22.048, mientras que por millón a 5 años está en ¢27.335.

“Consiste en que le podemos hacer comprar los saldos que tiene como otras tarjetas de crédito y unificárselos, en una propuesta de compra de saldos, en dos diferentes plazos que estamos ofreciendo, estos plazos que estamos ofreciendo es básicamente uno a 5 años y otro a 10 años con condiciones exclusivas que estamos dando”, indicó Gerald Muñoz, Gerente de Medios de Pago Coopeservidores.

COOPESERVIDORES recomienda que lo primero que se debe considerar es entender cómo está su economía, por eso le comentamos cuáles son las alertas para saber cuándo se debe hacer una compra de saldos.

  • Dificultad para pagar deudas de otras entidades financieras.
  • Tener que hacer pagos mínimos o cada vez menores.
  • Estar retrasado en pagos o en calidad de mora.
  • Pagar tasas de interés muy altas.

Fuente: COOPESERVIDORES

¿Cuáles son los beneficios que ofrece COOPESERVIDORES?

“No existe dentro del mercado, un plazo como el que estamos dando a 10 años, de la compra de saldo, que es un plazo bastante largo, eso lo que le va a permitir, a las personas, es tener un mayor flujo de caja, porque le va a disminuir el monto que tendría que pagar todos los meses y adicionalmente va a tener mayor capacidad sobretodo en estos momentos de economía en que nos encontramos, otro punto importante es que cuando desee hacer un abono extraordinario o pagar la totalidad de la deuda lo puede hacer sin ninguna penalidad y sin ningún recargo”, explicó Muñoz.

En caso de querer consultar sobre la nueva opción de compra de saldo de COOPESERVIDORES, puede hacerlo a través de su página web www.coopeservidores.fi.cr , al correo info@cs.fi.cr, al
Contact Center al 2243-9500 opción 7 o AQUÍ.

En vivo

Programación completa