Cerrar
miércoles 01 de diciembre 2021

Conozca todas las opciones de regalos que trae Samsung para esta Navidad

Sorprenda a sus seres queridos con tecnología e innovación.

Con la llegada de la temporada navideña, Samsung sorprende con una variedad de soluciones tecnológicas que les harán celebrar con mucho estilo y además se adaptan a todos los presupuestos.

Todos los artículos que aquí veremos, los podés comprar con un solo click en el sitio.

En esta nota te daremos las opciones y características para que elijas lo mejor para regalar esta navidad.

¿Te gusta el estilo y la innovación? El Galaxy Z Flip3 es el regalo ideal

  • Cuenta con un diseño elegante y recursos premium.
  • Opciones de colores llamativos tales como: negro, crema, verde y lavanda.
  • Es el dispositivo perfecto para aquellos que desean destacarse y expresar su individualidad.
  • Todos los aspectos del teléfono inteligente son diseñados para adaptarse al gusto de moda de los usuarios.
  • Su Pantalla de Cubierta rediseñada tiene un aspecto elegante y ofrece más facilidad de uso.
  • Certificación IPX8 para resistencia al agua.
  • Precio: ₵699,900 (www.tiendasamsung.cr)

¿Te considerás una persona productiva y que te gusta hacer varias actividades a la vez?  El Galaxy Z Fold3 es la mejor opción

  • Está diseñado para atender las necesidades y los deseos del usuario que priorizan la productividad, la conectividad y la multitarea.
    • La función Multi Window permite navegar por diferentes páginas web, ver un video mientras responde un mensaje de manera simultánea y en una sola pantalla.
    • El modo multitareas permite la ejecución de hasta tres aplicaciones al mismo tiempo en la exhibición de la pantalla abierta del teléfono y la posibilidad de añadir las aplicaciones favoritas en una pestaña lateral y usarlas cuando quiera. 
  • Para aquellos que buscan aún más opciones de color que se adapten a su estilo, está disponible en tres colores: negro, verde y plateado.
  • Certificación IPX8 para resistencia al agua.
  • Precio: ₵1,049,900

Galaxy Buds2:  sumérjase en un audio envolvente

Son los auriculares más livianos y pequeños de toda la serie Galaxy Buds.

Cuentan con un diseño icónico de forma curva que viene en cuatro colores contemporáneos: gris, blanco, verde oliva y lavanda.

Diseñados para adaptarse de forma continua al ecosistema Galaxy y equipados con una batería de larga duración.

Brindan experiencias de sonido inmersivas, rico y equilibrado, os auriculares de la próxima generación de Samsung vienen con parlantes dinámicos de dos vías, Cancelación Activa de Ruido perfeccionada que los puedes adaptar con tres modos, considerando incluso el modo ambiente y un ajuste cómodo que puede disfrutar durante un largo período de tiempo.

¿Ya conocés el reloj inteligente con mayor tendencia esta temporada? Es el Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic

  • Samsung está llevando la experiencia del reloj inteligente Galaxy al siguiente nivel, estableciendo un nuevo estándar para la categoría.
  • La serie Galaxy Watch4 cuenta con nuevas y emocionantes adiciones a las funciones de salud y fitness de Samsung,
    • Nueva herramienta de medición de la Composición Corporal que pone sus mediciones de porcentaje de grasa corporal y músculo esquelético al alcance de su mano. 
  • Lo relojes inteligentes se han convertido en una herramienta poderosa para mantenernos enfocados en nuestros objetivos de fitness y administrando un estilo de vida ajetreado.
  • Único con el sistema operativo WEAR OS, que permite descargar e instalar aplicaciones en el reloj sin necesidad de tu teléfono.

Ecosistema: todos conectados

Samsung cuenta con una aplicación llamada Smart Things (traducido al español como “cosas inteligentes”), que nos permite controlar, desde nuestro teléfono inteligente Galaxy, todos los productos Samsung como los aires acondicionados WindFree. Por ejemplo, se puede visualizar el contenido dentro de tu refrigeradora Family Hub en tu teléfono; también encontrar tus Galaxy Buds favoritos, entre otros. Así mismo, por medio de la aplicación Samsung Health (que su traducción es “Salud Samsung”) se puede conectar la rutina de ejercicios ya sea con el reloj inteligente, como el Galaxy Watch4, como a una pantalla Samsung como la Neo QLED 8k.

Los avances en Inteligencia Artifical, internet y seguridad funcionan en conjunto con la amplitud de la cartera de Samsung para crear experiencias que se adapten a la forma en que viven las personas y, en última instancia, desbloquear una nueva era de conectividad y colaboración.

Para adquirir productos Samsung o para más información, pueden visitar la página web o el Facebook SamsungLatin. Además, no olviden visitar la aplicación Samsung Members y conocer beneficios exclusivos.

En vivo

Programación completa