A dos dÃas del Festival de la Luz, la Municipalidad de San José anunció los cambios en las paradas de buses para los dÃas que permanecerá cerrado el Paseo Colón y la Avenida Segunda por la tradicional actividad de este sábado.
Las calles se cerrarán a partir del sábado 14 al mediodÃa para dar paso al festival, estas son las rutas que tendrán cambios en sus paradas para el fin de semana:
- San José-Santa Ana y Ramales, San José-Ciudad Colon, San José-Guayabo, Jaris de Mora, Santiago de Puriscal, Piedras Blancas de Mora y Palmichal: la parada se ubicará en la Calle 16 entre Avenida 6 y 10.
- Hatillo 1,2,5,6,7 y 8: se ubicará en la Calle 6 entre Avenida 6 y 10.
- Hatillo 3 y 4, Colonia Kennedy, Barrio Cuba y Colonia 15 de setiembre: se ubicará en Calle 4 entre Avenida 6 y 8 donde ( en el Ministerio de Salud).
- Aurora de Alajuelita: se ubicará entre Calle 4 entre Avenida 8 y 10 (cerca de la gasolinera La Castellana).
- San José-Barrio Luján, San José-Quesada Durán y San José-Barrio de la Cruz: se ubicará 100 metros sur de la iglesia de La Merced en la Avenida 6 Calle 10.
- San José-Zapote por la corte-por la pista, Curridabat por pista y viceversa: se ubicará al costado sur del Colegio de Señoritas en la Avenida 6 entre Calles 3 y 5.
- San Antonio, El Bosque, Guatuso y Fátima: será 400 metros sur del Teatro Nacional entre Avenida 6 y 8.
- Calle Siles, Europa, Cedros, Santa Marta, Salitrillos, Granadillas , Cipreses, Curridabat, Sabanilla, San Ramón de Tres RÃos y La Campiña: serán ubicados en la Avenida Central entre Calle 9 y 11.
Las personas deben tomar en cuenta que el Paseo Colón estará cerrado desde las 8 de la noche de este viernes hasta las 6 de la mañana del sábado. Las autoridades intentarán abrir esta ruta el sábado de 6 a.m. hasta las 12 del mediodÃa, pero todavÃa no está confirmado.
Si necesita repasar la información, en el siguiente código QR puede acceder para que consulte los cambios:
La PolicÃa Municipal de San José estableció un plan de seguridad para que haya presencia policial en las nuevas paradas de los buses y asà la gente llegue segura a su destino.