jueves 10 de marzo 2022

Confunden al director de ‘Black Panther’ con un ladrón de bancos

“Nunca debería haber sucedido y nos hemos disculpado con el Sr. Coogler”, expresó la entidad (Bank of America) en un comunicado.

Coogler fue confundido por un ladrón

El director de “Black Panther”, Ryan Coogler, uno de los cineastas más prometedores de Hollywood, fue detenido en Atlanta luego de que lo confundieran con un ladrón de bancos.

Coogler confirmó el incidente. “Esta situación nunca debería haber ocurrido”, expresó. “Sin embargo, Bank of America trabajó conmigo y lo abordó a mi entera satisfacción y seguimos adelante”.

Según TMZ, Coogler fue detenido después de que fue al Bank of America para realizar una transacción. El director de 35 años llevaba un sombrero, gafas de sol y una máscara facial. Se dirigió al mostrador y le entregó al cajero un comprobante de retiro con una nota escrita en el reverso.

Según se informa, la nota decía: “Me gustaría retirar $ 12,000 en efectivo de mi cuenta corriente. Por favor, cuente el dinero en otro lugar. Me gustaría ser discreto”.

El cajero malinterpretó la situación como un intento de robo. La cajera informó a su jefe y juntos llamaron a la policía. Según los informes, las autoridades detuvieron a dos personas en una camioneta que esperaban a Coogler fuera del banco. Y también esposaron al director.

Lamentamos profundamente que haya ocurrido este incidente”, relató Bank of America en un comunicado. “Nunca debió haber ocurrido y nos hemos disculpado con el Sr. Coogler”.

En vivo

Programación completa