Cerrar
jueves 22 de julio 2021

¿Cómo será la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

Repretel traerá esta maravillosa ceremonia en vivo para todos ustedes.

Nueve atletas ticos tendrán el honor de caminar con la bandera de Costa Rica y representando la delegación nacional en Tokio, los Juegos Olímpicos es la máxima competencia a nivel de deportes y el honor de ser la abanderada tica será para Andrea Vargas.

Empecemos por lo básico, el lugar y la hora, la ceremonia será en el Estadio Nacional de Tokio y la inauguración la traeremos en Repretel desde las 4:30 am.

Será la inauguración más exclusiva de la historia, la razón es que a pesar de que se barajó la oportunidad de incluir público extranjero, el crecimiento de la ola en Japón por Covid 19 causó que se eliminará la oportunidad de tener público.

Por lo cuál de los 68 mil asientos que existen en el estadio, solo mil serán los ocupados, mil personas tendrán el honor de ver esta hermosa ceremonia.

Bajo la leyenda “Unidos por la Emoción” las delegaciones marcharán mostrando con orgullo la bandera del país, sin embargo no todos los atletas podrán desfilar para evitar contagios de Covid 19 y además porque los atletas no podrán ingresar a la villa olímpica cinco días antes de su competencia, por lo cuál atletas como Kenneth Tencio no estarán.

Luego del desfile, vendrá el juramento tradicional de los juegos para así pasar a un show lleno de luces y fuegos artificiales mientras se da el simbólico encendido del pebetero.

Un show que solo se da cada 4 años y que tiene una ardua tarea de superar la emocionante inauguración que nos brindó Londres hace 5 años.

En vivo

Programación completa