Un joven sumó miles de seguidores en Instagram porque se le ocurrió hacer un experimento: ¿qué pasa si comes por un año solamente pizza? Brian Northrup mostró en la red social cómo impactó eso en su vida y sin duda, el resultado ha sorprendido muchos.
Como todos sabemos, generalmente para hacer dieta, los especialistas recomiendan a sus pacientes suprimir las bebidas azucaradas, productos a base de harina y el alcohol también. Fue esa premisa lo que impulsó a Brian a poner en marcha el reto “Pizzapocalypse”.
Aficionado a la actividad física, Northrup decidió ir en contra de las recomendaciones de los médicos y expertos fitness. Por ello, quiso probar si era posible mantenerse en forma sin una dieta estricta y emprendió su largo experimento de comer una pizza entera todos los días durante un año.
¿Cómo fue el proceso del "pizzapocalypse"?
Cabe resaltar, que el joven nunca interrumpió su rutina de ejercicio, que consistió en tres a cuatro sesiones de levantamiento de pesas casa semana, con al menos 20 minutos de ejercicios de cardio al día, según contó Brian en Instagram.
El joven compartió día a día cómo iba cambiando su cuerpo en Instagram y los resultados del periodo de prueba fueron sorprendentes, empezando por los números en la balanza. Y es que Brian, comenzó el desafío pensando 78.5 kilos y lo concluyó con un peso de 73 kg. Bajo de peso y también mantuvo la tonicidad muscular. Además, aseguró que aumentó su fuerza, velocidad y resistencia cardiovascular.
Sin duda, muchos pensaran que no todo puede ser positivo en este reto y que seguramente su salud está deteriorada, sin embargo, este amante de la pizza estuvo visitando al médico para medir sus niveles de colesterol y los resultaron fueron saludables.
Tras mostrar su físico final en una imagen de Instagram, Brian recomendó no imitar o seguir su reto, lo único que él sugirió es hacer ejercicio para lograr tus objetivos.


