jueves 24 de junio 2021

Comenzaron a difundir fotos de algunas de las personas desaparecidas tras el derrumbe del edificio en Miami

A través de las redes sociales, familiares y amigos comenzaron a difundir las fotos que podrían colaborar con la búsqueda e identificación de las personas que estarían atrapadas en los escombros

Los desaparecidos tras el desplome parcial de un edificio residencial en Miami-Dade pueden ser al menos unos 99, según dijo este jueves el director de la Policía de ese condado del sur de Florida, Freddy Ramírez, citado por medios locales.

Durante la tarde del jueves, mientras los servicios de emergencias trabajaban en los rescates, comenzaron a circular en redes sociales y en los medios de comunicación algunos de los rostros de las personas desaparecidas.

La periodista del CBS MiamiFrances Wang, fue la primera en publicar una serie de imágenes junto a fotografías de algunas de las 99 personas que aún permanecen desaparecidas entre los escombros del edificio. Anunció que iba a hacer un hilo de Twitter colaborativo para condensar las búsquedas en un sólo lugar.

En el caso de Michael Altman, su familia lo busca después de chequear los pacientes en los hospitales y completar un formulario de las autoridades.

Marina Azen, cuya familia informó que había vivido en el edificio por 20 años, mientras esperan encontrarla entre los heridos de los hospitales.

También, la familia Pettengill, entera. En la imagen compartida por Wang, se observa una pareja junto a 3 hijos pequeños: dos niñas y un niño.

El doctor Brad Cohen, cuya fotografía fue cedida por la periodista Lisa Petrillo, que habló con la familia de Cohen en el centro de encuentro. Más tarde, cuando el hilo fue publicado, otra persona confirmó que Gary, el hermano de Brad, también estaba desaparecido. Aparentemente, ambos estaban de visita desde Birmingham, Alabama.

Moises Rodan, de 28 años, aparece en una foto junto a su novia, cedida por alguien a través de Instagram.

Raymond y Mercedes Urgelles, ambos de 61 años de edad, también se encuentran desaparecidos.

Nicky Langesfeld y Luis Sadovnic se encontraban en el octavo piso en el momento del colapso, la imagen fue compartida por conocidos a través de Twitter.