jueves 17 de febrero 2022

Colisión de motocicletas deja un fallecido

Hombre falleció en el sitio y su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Redacción
Repretel.com

Los agentes de la Delegación Regional del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Alajuela, realizaron el levantamiento del cuerpo de un hombre de 36 años, identificado como de apellido Porras, quien falleció tras sufrir un accidente de tránsito la noche de este miércoles en la Autopista General Cañas.

Informes preliminares indican, que los hechos se dieron pasadas las 6:00 p.m., cuando el ahora fallecido transitaba por dicha autopista a bordo de una motocicleta en sentido de San José – Alajuela, momento en que al parecer y por razones que se investigan fue colisionado por detrás por otra motocicleta, en la que viajaban dos personas.

Porras falleció en el sitio y su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Trascendió, que al conductor de la otra motocicleta le realizaron la prueba de la alcoholemia y resultó negativa. La mujer que viajaba en la moto con este masculino fue remitida a un centro médico local.

El caso está en investigación.