lunes 10 de octubre 2022

Colegios técnicos tendrán prueba escrita de especialidades técnicas pese a receso de clases

Este 14 de octubre los colegios técnicos tendrán la prueba escrita comprensiva estandarizada de especialidades técnicas.

El Ministerio de Salud y el Ministerio de Educación Pública solicitaron un receso por lo que resta de la semana en las escuelas y colegios para evitar que se sigan propagando enfermedades respiratorias.

De esta forma durante el 10 de octubre se identificó un total de 83 niños hospitalizados por Infecciones respiratorias aguadas graves, de estos la mayoría se encuentran por debajo de los 4 años y en UCI se contaba con 20 niños en este centro especializado, asimismo se encuentran 7niños con ventilación mecánica asistida en el servicio de Emergencias, esperando por un espacio en los diversos salones” informaba el Ministerio de Salud en un comunicado.

Por este motivo no se darán clases durante esta semana con excepción de los colegios técnicos profesionales que tendrán que presentarse el 14 de octubre a realizar una prueba.

En el caso de los Colegios Técnicos Profesionales las personas estudiantes deberán presentarse el día 14 de octubre de 2022 a realizar la prueba escrita comprensiva estandarizada de especialidades técnicas para concluir con sus estudios” se despliega de un comunicado del MEP.

En vivo

Programación completa