Cerrar
martes 15 de diciembre 2020

Clientes kölbi postpago tendrán muchas oportunidades para compartir en esta Navidad

Los clientes podrán tener gigas adicionales para disfrutar y compartir sin costo adicional.

El año 2020 ha dejado una huella difícil de borrar, pero también un gran aprendizaje en cuanto al verdadero valor de compartir y sentir cerca a la familia y amigos.

Siempre la época de navidad trae con una luz de esperanza y este año no debe ser diferente, porque todavía hay mucho por compartir. Por eso, kölbi ofrece a sus clientes una promoción en la que el principal objetivo es acercar a quienes más se aman.

A partir del 23 de noviembre del 2020 y hasta el 11 de enero del 2021, aquellos clientes que adquieran o renueven un plan kölbi de ¢18.000 en adelante, recibirán 12 GIGAS gratis por 60 días, beneficio que se podrá disfrutar y compartir sin costo adicional.

El cliente podrá utilizar estos 12 GIGAS, para su uso personal o bien, para compartir 6 GIGAS con quien más ama o 4 GIGAS con dos planes kölbi postpago adicionales.

Adquiriendo o renovando los planes postpago, los clientes también contarán con los mejores beneficios como:

  • Más velocidad y mayores capacidades de Internet.
  • Cobertura 4.5G en las 7 provincias del país.
  • Apps favoritas que no consumen los datos del plan como Facebook, Instagram, WhatsApp y Waze.
  • Las mejores opciones de financiamiento con Tasa Cero a 12 o 18 meses, Credix a 12 o 24 meses o el plan 0es3 de Davivienda a 18 y 24 meses.
  • Planes y teléfonos que mejor se ajusten a los gustos y preferencias.

En esta navidad, compartir con los que más se quiere, será el mejor regalo y kölbi lo hace posible, brindando la mejor conexión para navegar y disfrutar.

Más detalles de esta promoción en el sitio.