Claudio Vivas lo tiene claro: “Amelia Valverde necesita más ayuda” en su trabajo al mando de la Selección Femenina de Fútbol.
El director de Selecciones Nacionales dijo que Amelia necesita ayuda para seleccionar mejor a sus jugadoras.
Especialmente, de cara al Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda que se jugará a mediados de este año.
Es por eso que la lista de convocadas se realizará en conjunto; Amelia Valverde y el Comité de Selecciones Nacionales realizarán la lista.
A pesar de que Amelia ya estuvo en un Mundial al mando de La Sele Femenina y de llevar 7 años en el puesto, Vivas cree que necesita ayuda en las convocatorias.
La Sele iniciará su camino en el Mundial el próximo 21 de julio y viene tras una pésima racha a nivel de rendimiento.
Desde octubre de 2022 la Selección Mayor Femenina no gana un partido.
Vivas indicó esto en conferencia de prensa en la FEDEFUTBOL días atrás.