Cerrar
miércoles 06 de octubre 2021

Claro brinda el servicio de portabilidad numérica con muchos beneficios

Conozca todas las opciones que tiene esta operadora para usted.

Cristina Ramírez

cramirez@repretel.com

¿Sabía usted qué puede cambiar de operadora telefónica manteniendo el mismo número? Esto es posible gracias a la portabilidad numérica.

Según la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL), todos los usuarios tienen esta posibilidad y son autónomos de elegir la telefonía que mejor les parezca.

“La Portabilidad Numérica permite que el cliente de teléfonos móviles adquiera productos o servicios con diferentes operadores sin perder su número de celular, el cual ha conservado por años”, indicó Carolina Sánchez, Gerente de Relaciones Institucionales de Claro Costa Rica.

Esta operadora, brinda a sus clientes la posibilidad de realizar el cambio con un plan Pospago o Prepago y por eso lanza la campaña Pasó que me ´Pasé, con la cual los clientes recibirán gran cantidad de beneficios.

“Los usuarios que deseen adquirir un plan de Claro Pospago y teléfono nuevo recibirán un 50% de descuento en su renta mensual durante tres meses y aquellos que sólo deseen el plan de Claro Pospago sin el dispositivo tendrán un 25% de descuento en su renta mensual por tres meses también. Al pasarse a Claro Prepago nuestros usuarios podrán triplicar sus recargas desde mil colones, tendrán redes sociales ilimitadas por diez días y WhatsApp ilimitado por 30 días después de la tercera recarga de tres mil colones”, indicó Sánchez.

Además de esto al pasarse a Claro TV podrá disfrutar de 171 canales, 32 de ellos en HD por el precio de ₡14.100 al mes.

¿Qué necesito para realizar la portabilidad?

-El usuario telefónico no debe tener ninguna factura pendiente con el operador que está actualmente.

-Ir centro de atención al cliente de CLARO o distribuidor autorizado.

-Llamar al 800-CRCLARO

La portabilidad numérica no tiene costo alguno, si usted es cliente prepago tomará solo 24 horas para tener el cambio y si es pospago serán 48, pero nunca dejará de tener el servicio telefónico.

Si desea conocer más detalles de esta campaña, puede utilizar alguno de los canales que ofrece Claro para todos los clientes, WhatsApp al 7002-7002, redes sociales oficiales de Claro Costa Rica, Facebook o Instagram, o por medio de la app MiClaro.

En vivo

Programación completa