El Real Estelí buscará revalidar la hazaña de hace un año, los subcampeones de la Copa Centroamericana vuelven a recibir al Deportivo Saprissa.
En la escuadra nicaragüense entienden que el reto ahora será más complicado, especialmente porque los morados buscarán su revancha deportiva.
“Si ya enfrentar a Saprissa implica muchas cosas, sobre todo ahora después que tuvimos la oportunidad del año pasado de realizar esa hazaña y que todo saprissista la conoce” señaló Manuel Rosas, gerente deportivo Real Estelí.
El Estelí cuenta con cinco jugadores que pasaron por el fútbol nacional y que son conocidos para Saprissa, por ejemplo, en la nómina destacan los porteros: Douglas Forbis y Jason Vega, así como el lateral Junior Delgado y los volantes, Bryan López y Byron Bonilla.
“Conocen bastante, lo que es la institución como Saprissa, conocen bastante los jugadores, pueden tener algo de que ellos puedan hablar a su entrenador, pero bueno, todos los partidos son diferentes” señaló Ariel Rodríguez.
“Cada torneo, cada partido implica su grabo de dificultad y creemos que estamos preparados, estamos preparados, como en aquella ocasión estamos preparados, tanto ellos como nosotros, creo que queremos nuevamente hacer algo bueno en la cancha y pues estamos aquí” aseguró Rosas.
El Estelí registra cuatro puntos en esta Copa Centroamericana, de vencer a Saprissa esta noche, asumirán el liderato del grupo D.