domingo 04 de septiembre 2016

Cinco formas de evitar que los senos se caigan

A todas las mujeres, se les caerán en algún momento de sus vidas los senos, pero se puede evitar que esto suceda si se conoce técnicas y cuidados para tener unos pechos firmes y hermosos. Por eso, tu revista Wapa te brinda cinco formas de retrasar la caída de los senos.

1. Evitar la luz solar
El no usar bloqueador genera que se dañe el colágeno y se acelere el envejecimiento a la vez, que la firmeza de la piel. Se recomienda evitar dejar que la luz del sol caiga directamente en los senos en la parte del escote.

2. Usar sostén deportivo al ejercitarse 

Para evitar que se estire el tejido de los senos, se recomienda usar sostén deportivo al realizar ejercicios. De esa forma, se evita el rebote y que la mama se estire. Para saber que se tiene el adecuado, el aro no se tiene que mover al correr o saltar, no debe causar dolor ni evitar la respiración, las copas deben rodear los senos sin apretar, y las tiras no deben salirse de los brazos ni dar marcas en la piel.

3. Levantar pesas

Se recomienda practicar ejercicios con pesas para fortalecer los pectorales, hombres, bíceps, tríceps y brazos cada dos veces por semana como mínimo.

4. Practicar ejercicio aeróbico
Par tener senos redondos, firmes y fuertes, se recomienda practicar ejercicio aeróbico. También, ayuda correr, caminar o nadar y tener una buena postura durante el día con la espalda recta y los pechos levantados.

5. Sujetador interno

Se llama Internal Bra y es una técnica de elevación prolongada que se aplica en las clínicas de estética en España. Consiste en implantar una tira de silicona y dos anclajes con una pequeña incisión en la aureola del pezón para sujetar el músculo. No requiere hospitalización. Esta técnica fue creada por plástico israelí, Eyal Gur.

Cerrar