viernes 23 de noviembre 2018

Ciclistas extremos se enfrentan a furioso toro y viven para contarlo

Video viral muestra el preciso momento en que dos ciclistas tienen una peculiar pelea contra un enfurecido toro.

Tres ciclistas se encontraban practicando su deporte favorito en Minas Gerais, Brasil, cuando de pronto se vieron interrumpidos por la inesperada visita de un toro, quien les impedía continuar con su camino. Esta escena le pareció graciosa a una de los jóvenes, motivo por el que decidió registrar todo para luego compartir el video en su canal de YouTube.

De acuerdo con el video viral de YouTube, uno de los ciclistas intentó pasar el puente; sin embargo, el toro emitió extraños sonidos para asustarlo ya que no quería que pisara su territorio.

El ciclista se armó de valor y cruzó el puente. Esto enojó demasiado al toro, por lo que decidió atacar al joven. En ese momento, los dos muchachos retrocedieron completamente asustados ya que no quería que el toro les clave sus cuernos.

"Estábamos haciendo un recorrido en bicicleta y nos enfrentamos a un toro furioso que no nos quería dejar pasar. Este fue el resultado", señaló el ciclista en la leyenda del video viral de YouTube.

¿Cómo terminó todo? Tal y como se ve en el video viral de YouTube, el toro se salió de sus casillas y cruzó el puente de una forma abrupta para envestir a los ciclistas, quienes decidieron cortar el clip para huir.

El video se hizo viral en YouTube en cuestión de horas y hoy en día ya tiene más de 2 millones de reproducciones, cerca de 100 mil likes y cientos de comentarios.

 

Cerrar