Esta mañana inicia con una emergencia, la caída de una ambulancia a un precipicio en San Isidro del Aserradero, El Guarco, Cartago.
La unidad cayó en una pendiente de unos 30 o 40 metros. Medio de transporte pertenece a la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) y proviene del Hospital Escalante Pradilla, en Pérez Zeledón.
Caída fue bastante aparatosa, prueba de ello los daños materiales que presentó la ambulancia. Cruz Roja ya se encuentra en el sitio atendiendo el accidente. En el lugar referencian a nueve pacientes, seis fuera del vehículo y tres se encuentran atrapados.
Según el reporte de Cruz Roja, tres de los pacientes fueron trasladados en condición crítica y dos en condición urgente al Hospital Max Peralta.
“Gracias él (Dios) estoy vivo y están vivos mis pacientes y lo que recuerdo es que venía por la ruta y perdí el control, no me explico el porqué, yo vengo bien, vengo espabilado, vengo excelentemente, yo recuerdo nada más cuando voy y doy una vuelta y doy otra y caigo al precipicio“, comentó Jimmy Cordero, conductor de la ambulancia.
En la edición de mediodía daremos más detalles sobre esta noticia.