martes 28 de febrero 2023
Chayanne reacciona a la venta de almohadones con su cara
El artista puertorriqueño descubrió que hay comercios que venden cojines con su rostro. Así reaccionó el famoso.

Chayanne comentó que le parece sensacional ver su rostro plasmado en cosas como cojines.
El artista puertorriqueño, en lugar de ofenderse porque utilizan su imagen ha preferido tomárselo a broma y seguir la tendencia de las redes sociales.
“He visto que subieron muchos memes con esta almohada. ¿Quién la tiene? Manden su foto con la suya”, tuiteó en sus redes sociales. I
nmediatamente sus fans le hicieron caso y comenzaron a compartir fotos de sus almohadas idénticas a la que él compartió.
Encima de la cama junto a los peluches o usándolo para echar la siesta son algunos de los ejemplos más normales, pero también han publicado imágenes en las que se ve cómo se llevan el cojín de viaje.