miércoles 09 de marzo 2022

Charly García fue hospitalizado y sufre una crisis emocional

No obstante, el estado de salud general del músico es "bueno", aunque continúa internado porque a diario le realizan curaciones.

El estado general de salud del músico es "bueno"

Charly García está internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento por una quemadura en una de sus piernas. Lo hospitalizaron hace dos semanas, pero la noticia recién se dio a conocer este lunes.

No obstante, el estado de salud general del músico es “bueno”, aunque continúa internado porque a diario le realizan curaciones.

El intérprete, de 70 años, está bajo un monitoreo constante y con calmantes para aliviar los dolores. Le sacan a diario la capa de piel que se va formando y le limpian la zona, hasta que cicatrice.

Aún no ha trascendido cómo fue el accidente doméstico sufrido por el intérprete, se rumorea que involucró agua hirviendo. El rockstar argentino fue sometido a una intervención quirúrgica para aliviar el dolor.

Su pareja, Mecha Iñigo, está atenta a las recomendaciones médicas y en contacto permanente con el personal psiquiátrico. Es que Charly estaría siendo tratado también por un cuadro de excitación psicomotriz, angustia e irritabilidad.