Charlie Sheen accedió a mezclar su sangre infectada con el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) con una muestra “limpia”, como parte del procedimiento polémico al que recurrió en México.
El actor viajó a México hace unas semanas para someterse a un tratamiento experimental que prometía curarle el VIH. Fue tratado por el Dr. Sam Chachoua, médico que no cuenta con licencia para trabajar en Estados Unidos y asegura que puede curar el VIH con leche de cabra.
“He estado bajo el cuidado del Dr. Sam por un par de semanas y hemos visto resultados increíbles”, refiere Charlie Sheen en el video.
Esta versión contradice lo que declaró poco después en el programa del Dr. Oz. Ahí dijo que había dejado de tomar sus medicamentos habituales para probar el tratamiento de Chachoua, pero que los resultados no fueron los esperados.
En el video, luego de que le sacan la muestra de sangre Charlie Sheen revisa los resultados semanas después junto a una mujer, llamada Stephanie. Según esta ninguno de los análisis da como resultado la presencia del virus. “Esta es evidencia de que estamos en algo”, finalizó Charlie Sheen.