Zinedine Zidane dio a conocer su percepción sobre las llaves de semifinales de la Champions League, en la que su equipo, el Real Madrid se enfrentará al Manchester City de Manuel Pellegrini. El entrenador señaló que será un encuentro muy complicado para los 'Merengues'.
"Es una semifinal y va a ser un partido muy, muy difícil. La única cosa que es positiva, si la hay, es que jugamos la vuelta en casa y eso siempre es bueno, pero nada más. Veo un partido complicado y seguro que va a ser una disputa total", aseguró el técnico francés.
"No estoy de acuerdo con que nos toque el más fácil. Hemos visto con el Wolfsburgo que pierdes la ida 2-0 y fue un partido difícil para mí. No quiero escuchar eso. Para pasar tenemos que jugar contra todos los que nos tocan, Roma, luego Wolfsburgo y ahora Manchester City.. tres equipos fuertes", agregó Zidane.
"Siempre pasará con todos que el Real Madrid sea visto como favorito. Pero a nosotros no nos importa, sabemos la dificultad que es jugar una semifinal de Champions con respecto a los cuartos. Nos prepararemos para dar el máximo y estar en la final", agregó el ex futbolista.
Cabe señalar que el cuadro ciudadano viene de eliminar al poderoso París Saint-Germain de Francia por 3-2. Asimismo, vienen de menos a más y su juego no es tan vistoso como otros, pero tiene a Sergio Agüero como principal carta de ataque, que anda con la 'mecha prendida'.
Caso Benzema
Por otro lado, expresó su molestia y preocupación por lo que está pasando uno de sus pupilos, Karim Benzema. Este fue descartado de la Eurocopa 2016 y no podrá jugar con la selección francesa debido a problemas extrafutbolísticos con uno de sus compañeros.
"No me voy a meter en estas cosas, lo que puedo decir del jugador es que Karim está tocado y triste porque quería jugar la Eurocopa en Francia. Lo que tengo que hacer con él es darle toda la confianza para que siga haciéndolo tan bien y nada más. No voy a comentar si es bueno o si han tomado la decisión justa", finalizó el ex capitán 'galo'.