martes 02 de agosto 2022

Celebre el Día de la Madre con nuevos planes Ultra k y participe por una tarjeta de ₡200.000 de kölbi

Facilidad en opciones de financiamiento.

  • Planes Ultra k con apps ilimitadas y mayores capacidades de Internet.

El Día de la Madre está cerca y qué mejor manera de celebrarlo que con tecnología. kölbi, trae una oferta especial para sus clientes, en esta fecha memorable.

“Para kölbi es muy importante celebrar esta fecha, la del día de la madre, por eso tenemos una nueva promoción y es que todos aquellos clientes que adquieran o renueven o se pasen a uno de los nuevos planes ultra k 2 en adelante, va a participar por una de las 30 tarjetas de 200 mil colones cada una”

Monserrat Salas, vocera kölbi.

Los nuevos planes Ultra k brindan una gran cantidad de beneficios para que los clientes puedan disfrutar de:

“Apps ilimitadas como WhatsApp, Waze, Facebook, Instagram, ahora también Twitter. Van a poder tener más GIGAS en su plan y las van a poder acumular si no las usan para el mes siguiente. También, para aquellos viajeros van a poder tener GIGAS y las van a utilizar en Roaming Datos en algunos países de América, van a poder personalizar su plan también y muchos otros beneficios que tiene este plan ultra k”

Monserrat Salas, vocera kölbi.

Además, kölbi, la operadora con la mejor velocidad de descarga, experiencia de video y disponibilidad de la red, le ofrece diferentes formas de financiamiento:

  • Pago inicial flexible a partir del Plan Ultra k2 (₡15 000).
  • Cuotas Cero intereses con Credix en plazos de 12 o 24 meses.
  • Tasa Cero con BAC Credomatic en plazos de 12 o 18 meses.
  • Cuotas sin interés con Davivienda a 18 y 24 meses.

Ahora también, al adquirir un teléfono con un plan Ultra k a 24 meses los clientes de kölbi tendrán un seguro y garantía de funcionamiento de fábrica.

“Con este beneficio de seguro y cobertura, el cliente va a poder realizar reemplazo de pantalla, reemplazo de cable, reemplazo de cargadores, también va a estar cubierto en caso de robo, en caso de desastres naturales y muchísimas cosas que van a tener los clientes con los nuevos planes ultra k”

Monserrat Salas, vocera kölbi.

No se quede sin participar en esta estupenda promoción del Día de la Madre que va desde el mes de julio y hasta el 31 de agosto del 2022.

Estos planes se encuentran disponibles en todas las tiendas kölbi y Agencias ICE, también se pueden adquirir desde la comodidad de su casa u oficina a través de los canales digitales como la app Mi kölbi y kolbi.cr.

“Invitamos a todos nuestros clientes a renovar o adquirí un nuevo plan k2 en adelante y así participar por una de las 30 tarjetas de 200 mil colones cada una, además de disfrutar de todos los beneficios que tienen todos estos planes ultra k de kölbi”

Monserrat Salas, vocera kölbi.

Redacción
Repretel.com