Cerrar
lunes 25 de octubre 2021

Caso Gabby Petito: Revelan que el cadáver de Brian Laundrie fue devorado por animales salvajes

Los restos del novio de la youtuber, principal sospechoso del asesinato de la chica, se hallaron por partes, a 40 minutos del Parque Ambiental Myakkahatchee Creek.

El cadáver de Brian Laundrie, novio y principal sospechoso del homicidio de la influencer Gabby Petito, fue hallado por las autoridades el pasado 21 de octubre. Sus restos se hallaron a 40 minutos a pie desde el Parque Ambiental Myakkahatchee Creek, en Florida, Estados Unidos, y se encontraron por parte, lo que indica este habría sido devorado por animales salvajes de la zona, como cerdos y caimanes.

Fueron los padres de Brian, Chris y Roberta Laundrie, quienes advirtieron a las autoridades de que su hijo podría encontrarse en dicha zona. Precisamente, el FBI perdió la pista a ambos en cuanto el caso del homicidio de la conocida youtuber salió a la luz. Al desplazarse al lugar, las autoridades encontraron el cuerpo desmembrado y junto a él, objetos personales como una mochila y un cuaderno, recoge Marca.

Gabby Petito se marchó de excursión junto a su novio por los parques y reservas del oeste de Estados Unidos. Sus padres no tuvieron noticias de ella desde el pasado 25 de agosto y no fue dada por desaparecida hasta el 11 de septiembre, diez días después de que Brian Laundrie regresara a casa sin Gabby. Su cadáver fue encontrado el 19 de septiembre y la autopsia reveló el estrangulamiento como causa de la muerte.

Foto: Redes sociales.