miércoles 27 de mayo 2020

Cartaginés ganó su primera batalla de cuatro vitales para la clasificación

El cierre del campeonato para Cartaginés será una guerra ya que debe luchar contra Herediano, San Carlos y Guadalupe.

Jicaral era cuarto hasta este martes cuando Cartaginés le propinó un contundente 4-2, los brumosos tenían este juego como algo vital para seguir vivimos en el campeonato, ahora con la victoria son terceros con un juego más que Herediano que es cuarto.

Cartaginés tendrá que enfrentar este domingo a San Carlos, equipo que aún tiene opciones de clasificar, el miércoles posterior a esa fecha jugará contra Herediano en su casa en un juego que podría definir el tercer puesto, irá a Limón que lucha por alejarse del descenso y finalizará el torneo en casa ante Guadalupe FC, equipo que a hoy es quinto con un partido menos que los brumosos.

Partidos vitales con rivales directos, lo positivo es que si Cartaginés gana se aleja de sus rivales más cercanos, pero una derrota podría significar más que perder 3 puntos.

Ahora le tocará a los dirigidos por Hernán Medford luchar su guerra por clasificar ante rivales como Herediano que es el campeón vigente, un Guadalupe FC ilusionado y San Carlos que está más fuera que adentro de la siguiente ronda.

 

En vivo

Programación completa
Cerrar