viernes 01 de octubre 2021

Carlos Watson deja su puesto en la Fedefútbol por razones médicas

A partir de ahora, la Fedefútbol se abocará a elegir quién será el nuevo Director Deportivo.

Debido a una recomendación médica, Carlos Watson deja de ser el Director Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol a partir de este momento, así lo indicó la Institución este viernes.

Watson sostuvo una reunión esta mañana con su médico personal, el Cuerpo Médico de la Federación, el Presidente Rodolfo Villalobos y el Secretario General Gustavo Araya, en la cual expuso que debido a condición cardíaca diagnosticada recientemente debe guardar reposo de manera inmediata.

“Don Carlos fue muy transparente con nosotros y entendemos que la salud está de primero”, afirmó el jerarca Villalobos. “Le agradecemos profundamente todo su profesionalismo, entrega, pasión y el conocimiento que puso al servicio de las Selecciones Nacionales durante todo este tiempo”, añadió.

A partir de ahora, la Fedefútbol se abocará a elegir quién será el nuevo Director Deportivo.

“Le deseamos una pronta mejoría y queremos recalcar que esta lamentable salida se debe únicamente a razones médicas”, enfatizó Villalobos.

Para concentrarse en su proceso de recuperación, don Carlos Watson no estará brindando declaraciones a los medios y agradece su comprensión.