Tras la lesión de Marc-André ter Stegen, el FC Barcelona se encuentra en un dilema, o apuesta por fichar a un portero experimentado o confía en su cantera.
El partido contra el Villareal firmó el buen momento que pasa el club azulgrana, pero inhabilitó a su mejor portero y uno de los capitanes del equipo.
Una rotura completa del tendón rotuliano de la rodilla derecha hace que el alemán esté fuera de las canchas por al menos cinco meses.
Ante esto, el nombre de Keylor Navas y Wojciech Szczęsny, son los que más suenan para mantener un guardameta de jerarquía.
Según las últimas informaciones, Navas parece no ser la prioridad para la directiva culé. La cercanía con Robert Lewandowski y Hansi Flick, además de su edad (34 años), hace que el polaco tenga ventaja sobre el tico.
Szczęsny, en unas declaraciones al Diario Sport, confirmó que sería irrespetuoso no considerar volver del retiro para ponerse los guantes y ser el portero del Barcelona.
“Respeto mucho la historia del Barça; es uno de los mejores clubes del mundo. Entiendo la situación difícil que se les ha generado después de la lesión de Marc-André Ter Stegen y creo que sería irrespetuoso por mi parte no considerar esta opción”, dijo mientras disfrutaba de sus vacaciones en Marbella.
Por el momento la decisión no está tomada, pero esperan resolver esta situación lo más rápido posible, ya que los azulgranas tienen competencia en tres torneos e iniciaron en Champions League con el pie izquierdo.
Con información de: Diario Sport.