lunes 03 de mayo 2021

Cancelan a Maluma en las redes sociales por sus declaraciones sobre manifestaciones en Colombia

El cantante fue criticado duramente por tildar de "vándalos" a los manifestantes de su país.

En medio de las manifestaciones que se han producido en Colombia por la reforma tributaria impulsada por Iván Duque, Maluma entregó unas polémicas declaraciones contra las personas que han salido a protestar a las calles.

“De verdad me duele mucho, así no esté allá, porque de una manera directa afecta a mi familia y me afecta a mí el tema de la reforma tributaria, yo realmente no soy de acuerdo con ella. Sin embargo, me parece una cagada (sic), en todo el sentido de la palabra, cómo los vándalos salieron a la calle a hacer lo que hicieron ayer y esa no es la forma”, manifestó el cantante.

“Yo creo que hay maneras de protestar y la mejor manera de hacerlo es de forma pacífica y lo único que estamos haciendo ahí es poner el dedo en la herida y no ayudando”, continuó criticando.

“Así que a toda la gente que salió ayer e hizo sus protestas pacíficamente quiero felicitarlos y aplaudirlos, pero por otro lado, la gente que salió a cometer vandalismo, este es el mensaje claro: lo hicieron mal y no son un ejemplo para el país”, finalizó, recibiendo cientos de críticas por parte de los usuarios de redes sociales.

Algunas de las críticas fueron más directas, mientras que otros usuarios hicieron uso de la ironía para cancelar al cantante colombiano.

Foto: Shutterstock.

En vivo

Programación completa
Cerrar