sábado 27 de agosto 2016

Camión impacta puente peatonal y se derrumba en Gran Bretaña

Imagen

Un puente se derrumbó el sábado cuando fue embestido por un camión que le pasaba por debajo, en una de las más transitadas carreteras de Gran Bretaña, informaron las autoridades.

Según la información, hubo solo un herido, los cuerpos de rescate dijeron que la persona herida iba en motocicleta en el lugar justo cuando se derrumbaba el puente a sus pies y terminó con una costilla rota.

Mínimo balance en lo que podía haber sido un mortal choque en cadena en uno de los tradicionales días festivos de más tráfico vacacional del año en el Reino Unido.

La M20 fue cerrada en ambas direcciones a su paso por Kent entre las salidas tres y cuatro en cuanto se desplomó la pasarela peatonal, a primera hora de la tarde del sábado. La previsión de tráfico para este sábado era de diez millones de conductores por este punto.

No hay una versión definitiva sobre si la pasarela se desplomó vencida por su propio peso, por las vibraciones del tráfico en la calzada, por un fallo estructural o bien por una colisión previa.