Desde hace más de una década, la mujer caminaba casi 3 horas diarias para llegar a su empleo.
Redacción
Repretel.com
Anita Singleton ya no tendrá que caminar 14 kilómetros para llegar a su trabajo en una tienda de Walmart, en Estados Unidos, todo gracias a un oficial de la policía que decidió ayudarla contando su historia en Facebook.
Bradley Peck es el oficial que vio caminando a Anita Singleton por la carretera el pasado lunes por la madrugada. Por la hora, el efectivo le preguntó si se encontraba bien y ella respondió que se dirigía a su empleo, por lo que él se ofreció a llevarla en su patrulla.
Al conocer todo lo que debía caminar Anita Singleton para llegar puntual a su trabajo, Peck compartió en su cuenta de Facebook la historia de la mujer, asegurando que le había dado una “gran lección de vida”.
La publicación de Peck se viralizó rápidamente en Facebook y llamó la atención de Matt Bowers, concesionario de una empresa de autos, quien a través de la red social informó que le regalaría un auto a Anita.
Y así fue, pues el último miércoles, amigos y compañeros del trabajo de Anita Singleton planearon la forma de llevarla a la agencia de autos. Con engaños, trasladaron a la mujer en la patrulla del oficial Peck.
Al llegar al lugar, Singleton se sorprendió al ver a periodistas y cámaras de televisión. Al bajar le dieron la noticia de que tendría un auto de regalo y que, incluso, podría elegir entre dos modelos.
"Me quedé sin palabras por un momento. Esta es una bendición increíble. Estoy muy agradecida por ello. Realmente lo estoy", dijo Singleton.
Sin duda, desde ahora su viaje al trabajo será más fácil, pues ya no tendrá que levantarse a las 4:30 y caminar 9 kilómetros para llegar puntual.
El oficial Peck dijo en Facebook que se inspiró en su ética de trabajo. Mientras que el concesionario agregó; “ Voy a trabajar más duro ahora. Me siento como si me estuviera aflojando".