Cerrar
viernes 14 de enero 2022

Camilo cambia de suegro en el videoclip de su nueva canción

El artista colombiano se unió al rapero puertorriqueño Wisin y al reconocido equipo de producción Los Legendarios para lanzar el sencillo “Buenos días”

El artista colombiano se unió al rapero puertorriqueño Wisin y al reconocido equipo de producción Los Legendarios para lanzar el sencillo “Buenos días”

La pareja de artistas ha presentado este viernes la divertida colaboración en la que participa también Evaluna. El colombiano se convierte en yerno del puertorriqueño en la nueva apuesta musical. El tema, en el que también participaron Los Legendarios, está disponible desde hoy en todas las plataformas digitales.

¿Cómo surgió este dúo?

El propio Camilo ha resuelto la pregunta en Instagram. Según informó, Wisin se acercó a él para proponerle hacer un tema juntos. Él no dudó en decir que sí.

El martes 11 el artista colombiano había adelantado que se venía algo nuevo. Colocando los emojis de la bandera de Colombia y Puerto Rico juntos logró sembrar la duda entre sus fans. Ahí empezó la especulación que Camilo resolvió publicando una foto junto a Wisin.

https://www.instagram.com/p/CYpSGqcuRqR/

Una fusión armoniosa

Según un comunicado de prensa, “Buenos Días” mezcla los estilos emblemáticos de ambos vocalistas a la perfección. Mientras Camilo entrega otra de sus interpretaciones características Wisin rapea y canta al estilo de “la Doble U”. Con toques de picardía, una letra cargada de romanticismo da paso por momentos a un coro de reggaetón.

La producción musical estuvo a cargo de Los Legendarios, ganadores del Billboard 2021 a “Latin Rhythm Dúo del Año”. Integrado por los productores Marcos Ramírez y Víctor Torres, se distinguen por sus brillantes ritmos bailables. De hecho, lanzaron su álbum Los Legendarios 001 a principio de año. El estreno debutó en el puesto #6 de ventas de música latina y cuenta con 2.000 millones de streams.

“Buenos Días” llega tras “Emojis de Corazones”, otra colaboración de Wisin y Los Legendarios. Con actuaciones de Jhay Cortez y Ozuna, el tema ya cuenta con más de 31 millones de visualizaciones. Eso, sin contar las 73 millones de reproducciones en TikTok.

Wisin es el suegro celoso de Camilo en el videoclip de “Buenos Días”

En el videoclip, dirigido por Nuno Gomes, Wisin se convierte en el suegro de Camilo. El clip cuenta con la actuación de Evaluna como la hija de Wisin y novia de Camilo. En la trama, éste último busca la forma de ganarse a su celoso suegro.

https://www.instagram.com/p/CYssDyFphVF/

“Camilo de suegro no me quieres! 😂😂😂 Gracias Evaluna y Camilo por soñar conmigo y crear juntos este proyecto que me encanta 🔥 Dios con nosotros”, escribe el puertorriqueño, con humor, en su perfil de Instagram.  A cambio, la pareja lo celebra ya en TikTok.

Otros artistas se unen a la ola de novedades musicales

Sebastián Yatra, Pablo Alborán, Avril Lavigne, Don Omar y Mau y Ricky aterrizan con sus nuevas canciones en una escena musical que se pone cada vez más interesante.