Cerrar
martes 02 de marzo 2021

Camila, la hija de Alejandro Fernández mostró su primera foto de embarazada y reveló el nombre de su bebé

Camila mantuvo oculto su embarazo por al menos siete meses.

‘El Potrillo’ será abuelo muy pronto y su primera nieta ya tiene nombre. Toda la familia está muy feliz por la pronta llegada de la niña.

Camila, la hija de Alejandro Fernández, mostró su primera foto de embarazada y reveló el nombre de su bebé. La hija del cantante mexicano y su esposo, Francisco Barba, se convertirán en padres muy pronto.

Aunque su vientre ya se encuentra mucho más abultado, la nieta de Vicente Fernández quiso compartir la instantánea que se tomó cuando se enteró de que estaba esperando a su primera hija.

La bebita se llamará Cayetana, que según Camila significa “fuerte como piedra y protectora”. La joven expresó que espera a su primogénita con ansias locas y que desde ya la aman con todo su corazón.

El nombre de la niña ya lo había mencionado Alejandro durante una entrevista con la revista ¡HOLA! A dicho medio la comentó que vería por primera vez el eco de su nieta Cayetana.

El embarazo de la hija de ‘El Potrillo’ se hizo público a principios de febrero. En aquel momento el cantante no dudó en compartir su emoción en las redes sociales y dijo que estaba ansioso por compartir con su primera nieta.

Camila mantuvo oculto su embarazo por al menos siete meses. Vale recordar que la hija del cantante mexicano se casó y celebró una gran boda por la que fue criticada, debido al festejo realizado en medio de la pandemia.

Fernández y Francisco Barba solo tenían nueve meses de novios antes de aceptarse como marido y mujer. Muchas especulaciones surgieron al respeto y la mayoría se preguntaban por qué se casaba tan rápido si tenía tan poco tiempo de noviazgo.

Al parecer, el embarazo habría sido el motivo de su apresurada boda. La información fue compartida por Aylín Mujica, quien habría recibido de buena fuente la confirmación.  

Poco después, Camila reveló la razón por la que había ocultado su embarazo y contó que los primeros meses de gestación fueron complicados para ella y su bebita.

Por fortuna lograron superar los problemas, pero la hija de Alejandro tuvo que permanecer en reposo absoluto debido a un sangrado que puso en riesgo el desarrollo de Cayetana. La bebé llegará al mundo el próximo mes de abril.