Sin categoría
jueves 29 de octubre 2020

Cambios viales mejorarán circulación vial en San Rafael de Heredia

Reordenamiento Vial rige a partir mañana viernes 30 de octubre.

Como parte de los cambios propuestos para mejorar la circulación vehicular en el cantón de San Rafael, mañana viernes a partir del medio día, empezarán a regir cambios viales sobre dos intersecciones que forman parte del Reordenamiento Vial que promueve la Municipalidad de ese cantón herediano.

Los cambios abarcan la entrada en servicio de un sistema semaforizado vehicular en dos fases, que se colocará en la intersección que se ubica 200 metros norte de la iglesia de San Josecito (cruce de la RN 502 con Avenida 33), esto con el fin de facilitar la salida de los vehículos provenientes de San Rafael (acceso Este) hacia la ruta 502 que principalmente se desplazan hacia Heredia centro. Actualmente, la intersección está regulada por una señal de Alto.

Además, se intervino la intersección hacia La Suiza de San Rafael (cruce de la RN 503 con Avenida 29), donde cambiará la vía principal para priorizar los movimientos Sur-Norte y Norte-Sur, con el fin de mejorar la fluidez vehicular de las personas que entran y salen de San Rafael por este ruta, desde localidades como La Suiza, San Pablo y Santo Domingo de Heredia. En los accesos Oeste y Este se colocarán señales de Alto.

Se solicita a las personas usuarias de esas rutas transitar con precaución debido a la implementación de los cambios y respetar el nuevo señalamiento vial colocado en los puntos descritos.

Cerrar