martes 29 de marzo 2022

Califican de “flojo” y “mediocre” el concierto de J Balvin

Por su parte, el músico se mostró feliz de participar en el Festival Estéreo Picnic, luego de insistir en un récord de audiencia.

Críticas a J Balvin: acusan al cantante de copiar a la banda BTS

Tras su cancelación en 2020, el Festival Estéreo Picnic era uno de los eventos más esperados de la temporada. Especialmente la presentación el segundo día del artista urbano JBalvin, quien agrupó un gran número de asistentes en el lugar.

El artista recalcó que habían tenido a más de 40 mil personas en el público, además de ser la primera vez que un colombiano cerraba uno de los días del festival.

El recuerdo me lo llevo para siempre en mi corazón, les agradezco por cada sonrisa y cada canción que disfrutamos juntos. ¡Wow! saber que empezamos cantando en los barrios de Bogotá y, después de tanta lucha, es la primera vez en la historia de @festereopicnic que un colombiano cierra”, fueron las palabras del reggaetonero.

A pesar de la alegría con que se vivió el inicio del show, la actuación del paisa decepcionó a los presentes. El público llegó incluso a afirmar que la actuación de Balvin había sido “floja” y hasta “mediocre”. Y no solo las intervenciones de Balvin fueron blanco de críticas. Los efectos visuales tampoco habrían estado a la “altura” de lo esperado.

De hecho, en las redes sociales comenzaron a circular comentarios que los mostraban insatisfechos con la presentación:

“Opinión polémica, pero el show de J Balvin en el Estéreo Picnic fue demasiado flojo y mediocre. Las visuales de la intro me elevaron las expectativas, luego fue como. Lo siento, pero Karol G en vivo se lo come enterito. Ojito ahí @Festereopicnic_” sentenció un internauta.

Me disculpan pues, pero ese show de J Balvin es lo más flojo que he visto en el FEP. No te canta una entera y encima esconde a la banda y al DJ en las esquinas. Un ego gigante para un personaje que se veía mínimo en frente de esas tres pantallas del escenario”, escribió otro asistente al evento.

“Ese señor no canta, es como un animador”, indicó otra persona en Twitter, alegando que el concierto había sido más un “karaoke” que un buen performance del colombiano.