lunes 07 de marzo 2022

Brutal ataque de un anciano con un bastón a un hombre por sobrepasarse con una mujer

Brutal ataque de un anciano con un bastón a un hombre por sobrepasarse con una mujer

A través de las redes sociales, se viralizó el video que muestra la pelea entre un anciano y un hombre de la mediana edad.

La polémica escena ocurrió en un bar del municipio de Almería (España). Tal y como se observa en la grabación, la pelea comienza siendo verbal. 

A una mujer no se la toca. Y porque no tengo pistola, porque si no te pegaba un tiro”, le dice el anciano.

El otro hombre, de la tercera edad, le amenaza con darle “una “**stia”.

El video viral.

“Lo que has hecho tú es una pena, eres un guarro asqueroso”, responde el otro, a quien acusa de “haber tocado el trasero” e intentar darle un beso en la boca a la mujer. No obstante, el acusado responde que la conoce “desde hace mucho tiempo”.

Poco después, el anciano cumple su amenaza, levanta el bastón y le propia un golpe en la cabeza. Segundos después, él abandona corriendo el bar, mientras que el agredido empieza a sangrar.

“¿Pero esto qué es? ¿Qué me ha hecho? Me estoy desangrando“, se pregunta el hombre en la puerta del bar mientras intenta contener la abundante hemorragia.

Denuncia

Según el portal español La Voz, la víctima terminó con “lesiones leves”.  Además, la Guardia Civil onfirmó que se ha presentado una denuncia y existe una investigación abierta para esclarecer el caso.