domingo 06 de junio 2021

Brillo y bronceado: Lily James luce idéntica a Pamela Anderson en nueva selfie de “Pam & Tommy”

La actriz da vida a la famosa modelo en la serie sobre el escándalo de su video sexual con Tommy Lee.

No hay duda, el trabajo de caracterización de Lily James para interpretar a Pamela Anderson en la nueva serie de Hulu “Pam & Tommy” es de lo mejor que se ha visto en el último tiempo en materia de biopic.

Desde que arrancó el rodaje de la ficción, que recrea el escándalo en el que se vieron envueltos Anderson y Tommy Lee (Sebastian Stan) cuando un vídeo sexual de su luna de miel fue filtrado en la red sin su consentimiento, son varias las imágenes que han aparecido de los actores protagonistas, irreconocibles en sus papeles.

El primer vistazo a James y Stan como la actriz de “Guardianes de la bahía” y el batería de Mötley Crüe a principios de este mes sorprendió al público, que era incapaz de reconocer a los intérpretes bajo la espléndida caracterización. Sobre todo, en el caso de James, idéntica a Pamela en los 90.

Ahora, la británica ha vuelto a dejarnos alucinados por su asombroso parecido con la modelo en una nueva selfie desde el rodaje que ha compartido en las stories de Instagram.

Una vez más, James posa irreconocible como Anderson: brillo, un bronceado californiano y un top rosa metálico es todo lo que necesitó esta vez para asombrarnos con su transformación.

Foto: Instagram.

En vivo

Programación completa
Cerrar