viernes 28 de enero 2022

Bradley Cooper confiesa que quiso dejar la actuación

Bradley Cooper confiesa que quiso dejar la actuación

Bradley Cooper se encuentra en muy buen momento profesional. El actor, acaba de protagonizar El callejón de las almas perdidas, la nueva película de Guillermo del Toro. Además, tiene pendiente de estreno Licorice Pizzalo nuevo de Paul Thomas Anderson. Precisamente con este último director, Cooper tuvo un punto de inflexión.

La razón por la que no dejé de actuar es Paul Thomas Anderson“, confesó en una charla unto al también actor Mahershala Ali.

Cooper, había pasado una mala racha tras contraer Covid-19. Por ello, recibió la propuesta de Anderson con mucha ilusión.

“Cuando me llamó para que tal vez estuviera en su película, y lo digo en serio, pensé que hasta me valdría con solo abrir una puerta en el filme. Hubiera hecho literalmente cualquier cosa“, confesó.

Bradley Cooper confiesa que quiso dejar la actuación
Bradley Cooper en “Licorice Pizza”. El actor, contó que atravesó por una crisis y se planteó dejar la actuación, pero continuó gracias a Paul Thomas Anderson. (Fotografía: Instagram).

Sin embargo, Cooper recalca la importancia de su primer proyecto post-confinamiento y el vértigo que le dio el papel.Sin embargo, la confianza que depositó Anderson hicieron que finalmente el actor actuase en el fime.

El intérprete también habló de su actuación en El callejón de las almas perdidas, de Guillermo del Toro. La propuesta le llegó, después de que Leonardo DiCaprio rechazara el papel.

“Fue muy interesante para mí interpretar a un personaje, Stanton Carlisle, que claramente ha estado traumatizado cuando era niño, no tiene una base paterna, no tiene una base para el amor, la intimidad, la conexión real, y sólo sobrevive gracias a una gratificación y una necesidad desesperada de averiguar quién es”, contó

Licorize Pizza

En Licorice Pizza da vida a Jon Peters, una figura especialmente icónica en los 70. Peters pasó de ser el peluquero y estilista de muchas estrellas a la pareja de estas para más tarde convertirse en productor de cine.

El papel de Cooper en el filme es breve, pero intenso. Una vez superado el bache, el actor ya ha encontrado nuevos proyectos. De hecho, prepara su segunda película como director en la que también encarnará al compositor Leonard Bernstein. Además, pretende adaptar Paradise Lost, un poema de John Milton.