lunes 28 de noviembre 2022

Boxeador mexicano arremete contra Messi por polémico video

“Canelo” Álvarez se mostró molesto por un video en el que supuestamente Messi aparece pisando la camiseta mexicana

El boxeador desató la polémica mundial después de la derrota mexicana ante Argentina.

Samuel “Canelo” Álvarez está en el ojo del mundo.

Tras varios tweets polémicos donde el boxeador mexicano se muestra molesto contra la estrella argentina Lionel Messi.

El “Canelo” ha dedicado una serie de comentarios desde el sábado a todo tipo de personas, entre ellas, Lionel Messi y el periodista mexicano David Faitelson.

Todo inició en un video donde se muestra la celebración argentina en el camerino posterior al gane de 2-0 ante México, en el cual supuestamente se ve al astro del PSG pisando una camiseta de la Selección Mexicana.

El boxeador, al ver el video, puso un tweet donde dice que “Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????” y luego twitteó “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”.

Álvarez minutos después volvió a referirse del tema diciendo que “Así como respeto Argentina tiene que respetar México!! No hablo del país (Argentina) hablo de Messi”.

Estos son los tweets que iniciaron la polémica post partido.

El periodista mexicano David Faitelson se metió contra “Canelo” en un tweet al boxeador que no le queda “el traje de payaso”.

Ante esto, el Canelo le dijo que “una cosa es que sean mejor que nosotros (en fútbol) otra cosa es respeto” y retó al periodista a subirse al ring de boxeo a pelear.

Con esto, el boxeador mexicano ha levantado polémica en todo el mundo y especialmente, en Argentina; donde hasta Sergio “el Kun” Agüero le contestó diciéndole que “Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”.