BN se sumó a campaña que llevó mensajes de prevención y bienestar a más de 20 mil jóvenes

Banco Nacional llegó a 200 colegios.

El Banco Nacional se unió a la iniciativa Diario Adolescente, una campaña que este año recorrió las siete provincias del país para abrir espacios de conversación y prevención sobre el acoso escolar.

La iniciativa alcanzó a cerca de 20 mil estudiantes de 200 colegios, con especial atención en comunidades costeras y zonas fuera de la Gran Área Metropolitana.

Educación financiera para las próximas generaciones

Como parte de su participación, el Banco Nacional incorporó charlas de educación financiera, con el objetivo de brindar herramientas a los adolescentes para tomar mejores decisiones y construir un futuro con mayor bienestar.

Una alianza para el bienestar

La campaña también contó con la participación de figuras reconocidas y cerró con un encuentro gratuito para adolescentes, enfocado en el aprendizaje, la convivencia, la reflexión y la creación de espacios seguros.

Le puede interesar: Choque frontal entre dos motocicletas termina en tragedia