Redacción
repretel.com
El famoso empresario y filántropo estadounidense, Bill Gates, brindó una nueva señal de esperanza en medio de la pandemia del coronavirus en la que nos encontramos.
Durante un diálogo con el diario El País, el fundador de Microsoft indicó que el regreso a la normalidad se dará el próximo verano en gran medida, aunque será en 2022 cuando ya se podrán realizar eventos masivos sin ningún temor.
Dicho pronóstico lo sugiere Bill Gates siempre y cuando la población de cada país haya sido vacunada en un 70% contra el Covid-19, de lo contrario será complicado.
”Este próximo verano las cosas volverán en gran medida a la normalidad. Y en 2022 países como España o Estados Unidos la habrán recuperado casi totalmente y se podrán celebrar grandes actos públicos”, explicó el magnate de 65 años.
”Las tiendas volverán a abrir, regresarán los eventos públicos, siempre y cuando al menos un 70% de la población esté vacunada”, señaló el multimillonario.
Bill Gates ha sido uno de los personajes más activos en esta pandemia, incluso invirtiendo en farmacéuticas para ayudar en el desarrollo de las vacunas contra el coronavirus.