lunes 30 de marzo 2020

Biby Gaytán genera fuerte polémica por el aspecto de sus brazos

Biby Gaytán adoptó una pose que dejó al descubierto el duro trabajo al que se somete en el gimnasio

Redacción

Repretel.com

 

Biby Gaytán genera fuerte polémica por el aspecto de sus brazos. La actriz luce mejor que nunca y la prueba está en sus redes sociales; la comparan con la Reina Letizia.

El día de ayer se publicaron las grabaciones del que fue el segundo programa de "Pequeños Gigantes" en el que Biby Gaytán participa junto a Galilea Montijo y otros famosos, pero luego del programa, la esposa de Eduardo Capetillo decidió presumir cuerpazo.

Resulta que para la gala de Pequeños Gigantes, Biby Gaytán como nos tiene acostumbradas lució un hermoso vestido color rosa fiusha, uno de los colores de mayor tendencia para la primavera 2020, pero en esta ocasión no fue el vestido el que la hizo triunfar en Instagram, si no sus marcados brazos.

Biby Gaytán adoptó una pose que dejó al descubierto el duro trabajo al que se somete en el gimnasio y seguramente también en sus amadas clases de ballet. Muchos compararon sus brazos con los de la Reina Letizia.

Como era de esperarse no todos los comentarios por sus torneados brazos fueron positivos y algunos hasta generaron polémica, pues le suplicaban que dejara de hacer tanto ejercicio.

En vivo

Programación completa
Cerrar