miércoles 18 de diciembre 2019

Benatia confirmó que Cristiano Ronaldo no es normal.

Tras un mensaje a las 11 de la noche, el defensor se sorprendió del portugués y su propuesta.

Redacción

Repretel.com

Cristiano Ronaldo es un animal del fútbol, pero en el buen término, sus presentaciones siempre son a la altura física que necesita un jugador de elite para competir para ser el mejor y su secreto es nunca cansarse de trabajar y así los expuso Mehdi Benatia en declaraciones a RMC Sport, quien compartió vestuario con CR7.

El marroquí contó una conversación que tuvo con el delantero estrella de la Juve.

"En un partido en Bérgamo fuimos los dos suplentes porque tres días después volvíamos a jugar y el míster hizo rotaciones. Cuando estábamos en el autobús de regreso a Turín, Ronaldo me mandó un mensaje: "¿Qué vas a hacer ahora?". A lo que le respondía que "son las once de la noche, me iré a casa, ¿por qué?", le pregunté"

La propuesta de Ronaldo dejó boquiabierto al defensor.

"¿Te apetece hacer una sesión de gimnasio? Hoy no he sudado, lo necesito. ¿No quieres acompañarme? Le respondí: Solo quiero llegar a casa y sentarme delante de la tele".

Al final CR7 se fue a entrenar al llegar a Turín: "Mientras todos nos vestíamos de calle él se vistió de corto, cogió su música y se fue al gimnasio. Y entonces pensé que este tío no es normal. Cuando lo vives de cerca como yo tuve la suerte de hacerlo lo respetas todavía más que antes. Ha sacrificado toda su vida por el fútbol".
 

En vivo

Programación completa
Cerrar