Cerrar
viernes 14 de enero 2022

Ben Affleck podría repetir con Marvel

Según rumores del dominio Big Screen Leaks, Disney estaría persuadiendo a Ben Affleck para que repitiese su personaje de Matt Murdock

Ben Affleck, podría volver a ser Daredevil

Según rumores del dominio Big Screen Leaks, Disney estaría persuadiendo a Ben Affleck para que repitiese su personaje de Matt Murdock (Daredevil) en la película Dr.Strange2.

Ben Affleck, interpretando a Daredevil
El actor, en la película Daredevil de 2003.(Fotografía: Instagram).

“Por razones obvias, me pidieron que mantuviera esto en secreto, pero Marvel se acercó a Affleck para un cameo como Daredevil. Enviaron contratos preliminares a su equipo, pero no estoy seguro de si salió algo de eso”, escribió el portal en su cuenta de Twitter.

Esto, significaría que el filme tendría dos versiones del superhéroe: por una parte, la versión de Charlie Cox, y por otra la de Affleck, quien ya dio vida a Daredevil en 2003 y repitió en 2005 con Elektra, junto a su exmujer, Jennifer Garner. Esta última supuso un fracaso comercial y crítico

La reticencia de Ben Affleck

El regreso del actor sería complicado, debido a que dejó claro, que no quería volver a meterse en la piel de esos personajes. En declaraciones de 2006, aseguró que nunca más interpretaría a un superhéroe. Asimismo, en 2013, confesó que estaba arrepentido de actuar con Matt Murdock. Por lo pronto, no se ha pronunciado al respecto.

Por su parte, Marvel se encuentra saboreando el éxito de Spider-Man: No Way Home, dirigida porJon Watts, 2021, protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Marisa Tomey y con las actuaciones especiales de Tobey Maguire y Andrew Garfield, protagonistas de las anteriores cintas. El éxito de taquilla, sería un aliciente para que el universo cinematográfico de cómics, quisiese continuar con Affleck.