sábado 30 de julio 2022

(VIDEO) Belinda vacacionó con Jared Leto y hasta le enseñó a hablar español

Desde varios años atrás se ha rumorado que existió en algún momento un romance entre Belinda y Jared Leto, pero ellos han defendido que sólo se trata de una buena amistad.

Luego de varios meses de soltería, Belinda nuevamente dio de qué hablar al presumir sus vacaciones en un paraíso mediterráneo acompañada de Jared Leto, con quien mantiene una fuerte amistad y que se ha rumorado que en algún momento fue noviazgo.

Desde hace algunos meses Belinda ha asegurado que por el momento no busca tener una relación amorosa.

No obstante, la tarde de este 30 de julio sorprendió al compartir una serie de fotografías desde Italia, en algunas Jared Leto es el protagonista.

Belinda compartió esta fotografía junto al también actor, lo que hizo resurgir los rumores de un posible noviazgo (Foto: Instagram/@belindapop)

Con un sombrero mexicano, su larga cabellera, un outfit veraniego y desde lo que parece ser un hotel, el vocalista de 30 Seconds to Mars sonrió para la foto que le tomó Beli.

La intérprete de Luz sin gravedad también compartió un video corto en el que, mientras están escalando, le piden a Jared que grite “¡eso, mamona!”.

Esto para animar a una de las acompañantes que están realizando la actividad, a lo que el cantante rápidamente cumple gritando “¡eso mamona!”.

Estas imágenes rápidamente se convirtieron en tendencia en Twitter, pues tan sólo la publicación de Belinda alcanzó los 350 mil “me gusta” a menos de dos horas de haberla hecho.